Tercer día de interiores


Hoy se despliegan en más provincias del territorio nacional los militares de la UME, esto en un país como España no resulta tan chocante para sus ciudadanos, ya que estos están acostumbrados a actuar en situaciones de riesgo como la pasada dana, los temporales, inundaciones..., y los ciudadanos están ``acostumbrados´´. Pero, y si esto sucediese en Estados Unidos por ejemplo, todo el ejército de tierra en la calle controlando que se cumpla el reglamento. Esto alteraría de manera desmesurada al pueblo estadounidense porque se plantearían una situación descontrolada con respecto al virus.

Y entonces, y si en España para controlar de alguna forma economía y las formas del país, estuvieran ocultando distintos datos?¿ y si estamos ante un problema más grande del que nos quieren contar pero nos parece normal debido a lo acostumbrados que estamos a que ayuden los militares? Tengo esa intriga desde que salió la noticia del despliegue de la UME en más provincias y comunidades

https://imagenes.elpais.com/resizer/6zYgLHD1xJbPVBIvfvDrdYiLLqc=/1000x0/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/4CZVRLFAAFBIRJPUBD5DZZ6NKI.jpg

En el día de hoy, voy a centrarme más en mí, trataré la idea de que si esta cuarentena me va a cambiar; y en verdad yo pienso que sí, pues seguramente tengamos que estar más de un mes en cuarentena, el hecho de estar más de un mes aislados sin poder salir a la calle hará que todo el mundo e incluido yo reflexionemos acerca de lo que está pasando y porque ha pasado, también, en mi caso me estoy dando cuenta de la gente que de verdad quiero, pues se me está haciendo muy difícil no poder ver a mis amigos, pero sobre todo a mi familia, en especial a mis abuelos, no sé si al resto de gente le pasará lo mismo; volviendo al tema de que si esta cuarentena me va a cambiar, pues yo pienso que también me está ayudando a ser más maduro y a ver la vida y al mundo como realmente es.

Quedan 14 días para volver a la rutina .Lo único que hace a las personas evadirse de la situación es salir a un balcón a ver la calle desierta, o hacer deporte. Personalmente mis pensamientos están enfocados principalmente sobre el deporte, porque gracias a él puedo evadirme .Cada vez que llega ese momento en el que empiezas a hacer ejercicio olvidas todo y te concentras en conseguir superarte, en el instante en el que acabas y te das cuenta de lo que has hecho y dices "Tío lo has logrado has quitado otro obstáculo de tu retina ,ya queda menos ". Pero luego viene una llamada con la que dialogas con alguien que no eres tú mismo ni las cuatro paredes en las que pasas todo el tiempo . En ese instante te das cuenta que el mundo en el que estabas se empieza a disipar y que vuelves a encontrarte en la misma habitación que habías idealizado por un rato. Normalmente la gente no suele dejar escapar sus palabras ,sus pensamientos o si quiera muchas veces a la persona que somos. Supongo que será miedo ,pero no sé bien al que: A nosotros mismos, a nuestros pensamientos, a nuestros argumentos .... Yo pienso que le tenemos miedo a perdernos en nuestros pensamientos que jamás dejaríamos escapar no sé si por vergüenza o porque no nos identificamos en ellos .Solo se una cosa que ahora mismo "No se en ningún punto de mi vida lo que es todo lo que conozco, o si de verdad ese algo que conozco solo se  identificarlo ".

Pareja de abuelitos sólo puede verse a través de la ...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensadores

Naturaleza

Lunes de interiores